Fuente luminosa central, CityPlace Doral, Fl



Estas son las razones por las cuales Rosie Rivera ya no hablará con prensa en español
La hermana de la “Diva de la banda” anunció que ya no aceptará ningún tipo de entrevistas, menos las que quieran tocar el tema de la auditoría a la empresa de Jenni Rivera

Tras la polémica de la auditoría que comenzó para investigar la administración de la herencia de Jenni Rivera, Rosie Rivera anunció que está atravesando fuertes ataques de ansiedad, por lo que ya no aceptará hablar con prensa en español acerca de su fallecida hermana.

En un video difundido a través de sus redes sociales, Rosie dijo que su gira promocional de su último libro seguirá en pie porque no quiere obstruir su carrera, pero para cuidar de su salud mental, la cual ya estaba afectada desde su juventud, ha tomado la drástica decisión de negarse a hablar con cualquier medio hispano. Les voy a pedir a los medios… Desde ahora, la respuesta es “no”. Por favor, no me vayan a ver al aeropuerto, quiero que quede en claro que estoy batallando con post traumatic stress disorder (trastorno por estrés postraumático), que empezó con el abuso sexual, renació con la muerte de mi hermana y ahora he visto que esto, con todo lo de los medios, especialmente cuando son varios […] me empieza a dar ansiedad”.

Source: Youtube